F Plantilla en blanco para Blogger 【Plantilla para Blogger lista para personalizar】Para Descargar Gratis. - Samuel Castillo ▷ 【Frontend React developer Guatemala】【JavaScript, React, Node】

Plantilla en blanco para Blogger 【Plantilla para Blogger lista para personalizar】Para Descargar Gratis.

Plantilla en blanco para Blogger o Blogspot para personalizar este 2021

plantilla en blanco blogger
Una plantilla en Blanco se usa para muchas cosas, en Blogger se usa para personalizar tu blog y así darle un toque más personal. Puedes incluso montar páginas web profesionales, si en Blogger. Con una plantilla en blanco incluso puedes montar un E-commerce sin salir de Blogger.

Para que usar esta plantilla y personalizarla solo necesitas tener conocimientos básicos en HTML, CSS y si es posible JavaScript. Pero tranquilo, tengo un tutorial completo para que aprendas a hacerlo paso a paso.




Dentro del mundo del SEO se utiliza mucho para crear diseños personalizados, de esas plantillas que en el footer tienen un enlace que si lo eliminas te redirecciona a una web. Pues en teoría podrías copiar los estilos de estas plantillas y montarte una web espectacular con esto.


Como Descargar la base de la plantilla

Tan facil como dale click a descargar, en el boton verde que esta abajo, tranquilo que no tiene acortadores, llegaras a un archivo en Drive y puedes copiar todo el texto de la plantilla.

plantilla en blanco



Ahora lo que necesitas hacer es ir a tu escritorio de Blogger y dirigirte al apartado de Tema y hacer una copia de seguridad de la plantilla.
plantilla en blanco blogger

Y listo ya podemos subir la plantilla y nuestro blog quedara en blanco.... Bueno no tanto, ahora hace falta que desactives el diseño anterior y que comiences a personalizarlo.

Que puedo hacer con esta plantilla

Es una pregunta frecuente en foros. Lo que puedes hacer con una plantilla en blanco es ilimitado, desde mejorar el SEO en base a el diseño, mejorar la experiencia de usuario, personalizar la home o incluso crear una compleja web app con area exclusiva para usuarios premium.

Estarias limitado a tu imaginacion, podrias incluso montar todo un Ecommerce con carrito de compras. Si en Blogger y utilizando esta plantilla, y esto no es algo nuevo, algo que solo pasa en 2021, desde el inicio de Blogger podias ampliar la capacidad de un blog con un simple cambio de plantilla.

No me crees que podria montar un pagina compleja con Blogger? suscribete a mi canal para ver como puedes personalizar una plantilla en blanco para Blogger y llevar tus blogs a otro nivel.



CONVERSATION