F Como indexar los Backlinks || SEO para Dummies - Samuel Castillo ▷ 【Frontend React developer Guatemala】【JavaScript, React, Node】

Como indexar los Backlinks || SEO para Dummies

indexar

Como indexar los backlinks

Indexar los backlinks que hacemos para nuestro SEO es una de las tareas mas complicadas y tediosas, es increíble ver como Google simplemente ignora tus horas de Spam en comentarios en paginas de tu competencia.

Es por eso y porque estoy aburrido que vamos a aprender como indexar los backlinks de manera profesional.

Como indexar los Backlinks de forma PRO

Existen 3 formas de que los backlinks sean reconocidos por Google:

Uso de Indexadores:

Se trata de usar servicios de terceros para que Google detecte los enlaces, pero hay que pagar. Si tienes una flota de sitios webs y centos de backlinks al dia, utilizar esta opcion es la mejor.
como indexar

En lo personal utilizo Link Centaur, este indexador te permite "indexar" hasta 60 enlaces al dia. Y las comillas es porque solo te garantizan un 60% de efectividad en su version gratuita y un 80% en la version de pago.

Backlinks sobre Backlinks:

Otra de las tecnicas es hacer backlinks desde tus PBN´s a los enlaces. Estos enlaces deben de ser DoFollow ya que de esta forma la araña de Google los va a tomar mas enserio.

Esto es lo que hacen los SEO blackhat, crear enlaces sobre los enlaces para darle mas poder.

Google Sites:

Llegamos a la tecnica mas eficiente de indexacion y es colocar enlaces en imagenes en Webs creadas en Google Sites.

Esto nos permite que se cree un enlace mas amigable con Google y que se indexe de forma mas facil. Es lo mismo que pasa cuando traducimos la pagina en el traductor de Google.

CONVERSATION